Todos los cambios de estaciones me despiertan ganas de hacer cambios en la casa. Siempre trato de ponerle color con la llegada de la primavera y sumar nuevas cositas en otoño, cuando vamos a hacer todo lo posible para no salir de casa. Hoy les comparto 5 objetos de deco que muero por tener este otoño en casa. ¿Les gustan? ¿Qué están buscando para su casa o cuerto? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Avenida.com es una de las webs que más me gusta para comprar este tipo de cosas online, porque tiene un método diferente al que suelen tener las tiendas online. Haces el pedido, lo pagás y en unos días, vos mismo lo retiras por la sucursal de Avenida que tengas más cerca.

Así de predecible soy. MUERO por este vinilo de Cupcakes que encontré en Avenida.com. Es una linda opción para la cocina, aunque sin dudar también la pondría en el cuarto jajaa. CLIC ACÁ PARA VER EL PRODUCTO.

Así de predecible soy. MUERO por este vinilo de Cupcakes que encontré en Avenida.com. Es una linda opción para la cocina, aunque sin dudar también la pondría en el cuarto jajaa. CLIC ACÁ PARA VER EL PRODUCTO.

Para los obsesionados por el orden, en Avenida.com hay muchas bases tanto para celulares como para auriculares. Esta me pareció super copada. CLIC ACA PARA VER EL PRODUCTO

Para los obsesionados por el orden, en Avenida.com hay muchas bases tanto para celulares como para auriculares. Esta me pareció super copada. CLIC ACA PARA VER EL PRODUCTO.

Otro lugar para comprar objetos para el hogar que me gusta mucho es Gorsh, que tiene un estilo diferente y que te permite encontrar cosas realmente buenas y novedosas.

En mi casa tengo un estilo de decoración un poco vintage, con lo cual este cajón para guardar revistas es mi nueva osesión. CLIC ACÁ PARA VER EL PRODUCTO.

En mi casa tengo un estilo de decoración un poco vintage, con lo cual este cajón para guardar revistas es mi nueva obsesión. CLIC ACÁ PARA VER EL PRODUCTO.

También en Gorsh, me fasciné con este astronauta que se conecta al USB de tu computadora y te da algo de luz y un toque diferente a su escritorio.

El astronauta se conecta al USB de la PC y flota mientras ilumina el espacio. Es genial. CLIC AQUÍ PARA VER EL PRODUCTO.

El astronauta se conecta al USB de la PC y flota mientras ilumina el espacio. Es genial. CLIC AQUÍ PARA VER EL PRODUCTO.

Por último, siempre me gusta pasar por Pink Elephant, una de las marcas que venden en Hanna y que tiene local en Recoleta. Tiene de todo, desde cuadernos y cases para el celular, hasta macetas y porta lápices. Lo que más me gusta de esta marca son los buhos, de los cuales tengo uno grande que uso para poner flores y dos chiquitos que uso para poner mis brochas de maquillaje.

Pink_Elephant_Lechuza

Se pueden usar para lo que quieras: como maceta, como porta lápices o simplemente para decorar. CLIC ACÁ PARA VER EL PRODUCTO.

12 comentarios
  1. Zoe
    Zoe Dice:

    Hola pame desde que descubri tu blog me encanto hace poco te empeze a seguir en YouTube me encanta lo que haces. Besos te quiero recien vengo de ver tu video de que haces a la mañana besos

    Responder
  2. Martu
    Martu Dice:

    Hola Pame te veo desde fines del año pasado y nunca dejas de contar cosas geniales ! saludos desde Argentina – Necochea <3

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *