Makeup para brillar

El glitter fue avanzando a pasos agigantados dentro del makeup y ya son varios los que se animan a incorporarlo en sus looks. Ojos, mejillas y labios, son las partes más clásicas del rostro donde aplicarlo. Perfecto para looks de noche, el makeup puede darle un toque diferente a tu look y lo mejor de todo es que no hay reglas a la hora de usarlos.

Urban Velvet, es una de las marcas que más apostó a esta tendencia y tiene una amplia variedad de colores y estilos. Además, su bruma fijadora permite aplicar el glitter de una forma simple y rápida.

MIS TONOS

Tengo 8 y suelo usarlos seguido. Depende la situación aplico más o menos. Para una fiesta o una salida nocturna, me gusta aplicar bastante y brillar; pero también podemos lograr un maquillaje suave donde el glitter sea sirva de iluminación para la mirada.

De los 8 tonos que tengo, los que más uso son los hologram porque siento que son los más versátiles y que se adaptan más facilmente al look. De todos modos, mi gran favorito es el dorado y siempre que puedo lo uso en la línea de las pestañas inferiores.

MUCHAS FORMAS DE APLICACIÓN

Lo bueno del glitter es que podemos usarlo como más nos guste. En ojos, labios o en mejillas. Acá les comparto algunas ideas que propone Urban Velvet para que pongamos en práctica.

CÓMO LO USO

Me encanta usarlo en los ojos y en las mejillas, pero lo más divertido para mí es aplicarlo en los labios. Mirá estas ideas que compartí en video el pasado San Valentín.

TIPS PARA APLICARLO

  • Mojá una brocha plana con la bruma fijadora de Urban Velvet
  • Cargá la brocha con glitter
  • Aplicá donde más te guste sin miedo

La brocha húmeda ayuda a darle cuerpo al glitter para que no sea tan volátil y puedas aplicarlo de forma fácil. Además, ayuda a que dura más tiempo en tus ojos/labios.

DÓNDE COMPRARLOS

Urban Velvet tiene locales en Abasto Shopping y Alto Palermo, pero también podés comprar desde la web: https://shop.urbanvelvet.com.ar ¡Enjoy!

13 comentarios
  1. Belu
    Belu Dice:

    Pame estaria bueno q hagas un vídeo de labial con glitter quedan hermoooosos, yo fui al alto Palermo y las vendedoras lo tenían puesto eran hermosos mal

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *