Si existe la ciudad perfecta, para mí es New York. La visité varias veces y nunca me canso, incluso, me divierte repetir algunas de las mismas cosas que ya se transformaron en un clásico de cada visita, una de ellas es el shopping. Tengo una lista de lugares geniales para comprar cosas novedosas y a buenos precios. Te comparto toda la info hoy, en este post.

Para empezar, siempre hay que darse una vuelta por el Times Square, aunque las compras siempre las hago de noche en esta zona, porque los locales están abiertos hasta bien tarde (Forever 21 cierra a las 2 am).

En la zona del Times, mi local preferido es Forever 21, es uno de los más grandes que ví en mi vida, tiene unos 5 pisos llenísimos de cosas que aunque vayas todas las noches durante dos semanas, siempre vas a encontrar algo nuevo. En primer lugar, porque es tan grande que algunas cosas se te pasan y segundo porque todos los días van sumando cosas nuevas.

Otros locales copados para darse una vuelta si andas por el Times son Aeropostale, American Eagle, Footlocker y ahora se sumó un H&M que aunque está bueno, no me enamoró del todo.

TimesSquare TimesSquare1 TimesSquare2

Para hacer shopping en la mañana, no me pregunten por qué, pero me encanta la 5ta Avenida. Ahí, mis locales preferidos son el H&M de la 5th Avenue entre la 51th y 52th street (Es gigante, no hay mucha gente y en hay precios copados), Urban Outfitters (En el segundo piso a la izquierda hay una zona con descuentos INCREÍBLES donde me compré maxisweaters muy copados a 19 dólares).

5Avenue 5Avenue1 5Avenue2 5Avenue3

Otro buen paseo es el SoHo, ahí encontrás buenos precios seguros, pero a veces cansa un poquito caminar entre tanta gente. Mi idea es siempre ir con la idea de a qué locales entrar, porque sino se te viene la noche encima. Uno de mis preferidos es Brandy Melville, una marca muy canchera y urbana que no es de las más económicas pero tampoco es de las más caras, tienen maxi hoodies re cancheros, polleras, shorts y vestidos además de las mejores graphic tees. Lo encontrás en 518 Broadway.

Siguiendo por el SoHo, en 442 y 443 de Broadway encontrás a Necessary Clothing, la perdición misma: un local llenísimo de cosas a precios espectaculares (mirá el video al final que te muestro lo que me compré). Ahí mismo, a unos pasitos está Topshop, otra de las marcas que seguro conocés y sabes que la rompe. A no más de dos cuadras, tenés un American Apparel que es el mejor local para encontrar básicos aunqu los precios son un poco más altos que en otras marcas. Antes de irme, siempre pasó por Adidas Originals de Broadway y Houston.

Soho Soho1 Soho2

En cuanto a la belleza, los dos mejores lugares para mí son Sephora y Victoria Secret. Sephora, lo encontrás por todos lados, pero el más coqueto es el de la Quinta Avenida. Ahí, no podés dejar de chusmear (y comprar) las sombras Naked de Urban Decay y algunos productos de Tarte y Benefits (mis marcas preferidas). En Victoria Secret, además de conseguir las mejores bombachas del mundo (please! comprate las que no tienen costura, son un antes y un después en la vida) conseguís los mejores splash y cremas perfumadas. Por último, si te quedaste con ganas de comprar esmaltes date una vuelta por cualquier Wallgreens o CVS (son algo similar a los Farmacity de Argentina) y elegite algunos Essie. No te vayas si comprar algunos Eos y los amados Baby Lips de Maybelline.

Sephora VictoriaSecret VictoriaSecret1

¡Ah! uno obligado es pasarte por Macy’s, conseguis buenos precios en ropa y lo mejor en belleza y perfumes. En el stand de Benefits podés probar todos los productos.

¿Querés ver todo esto hecho realidad? Mirá el video que te muestro todo lo que compré en mi último viaje.

VideoNY

NO TE PIERDAS LOS VIDEOS ANTERIORES

  • Shopping en Boston y Dallas, miralo AQUÍ.
  • Shopping en Chicago, miralo AQUÍ.
  • Te muestro todos mis zapatos, AQUÍ.
  • Suscribite, AQUÍ.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios
  1. Lyndonna
    Lyndonna Dice:

    Hola! Yo viajo a NY una vez por año y compro en los mismos lugares! El forever 21 de Times Scuare no puede ser mas grande y tener tantos pisos! Un beso, muy lindo el blog.

Los comentarios están desactivados.