Siempre que hablamos de máscaras de pestañas, les recuerdo lo importante de tener presente qué es lo que buscamos en ella. Están las que dan volumen, y son ideales para quienes pocas pestañas o son cortas y aquellas que alargan las pestañas y son perfectas para quienes solo quieren que sus pestañas se resalten un poco, pero con más naturalidad.

En este caso, la novedad de Maybelline es la Total Temptation, una máscara que adicional a alargar y aportar volumen a las pestañas de forma natural, aporta beneficios ya que incorpora extracto de coco en su fórmula.

Seguramente, si en algún momento buscaron tips para sus pestañas, leyeron que el coco es uno de los componentes naturales más eficaces. Por eso, algo que me gusta de esta máscara Total Temptation es que deja las pestañas más suaves y flexibles, sin grumos ni esa sensación de dureza que incomoda.

Mi sensación es que se trata de una máscara eficaz, pero que está pensada para aquellos que quieren un maquillaje natural. Es un producto interesante para usar todos los días, que se siente cómodo, que cumple con su función y que definitivamente es una buena opción para todos los días.

Dato no tan relevante pero que amo: el empaque es altamente Tumblr y tiene aroma a coco. Cuesta $468.

Mirala en acción, en este video.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *