Seguro conocés a Simones, una marca que se ganó el cariño de la gente, por los diseños pet friendly y que ciertamente, se merece mis respetos por la muy buenísima calidad de los productos (que tuve el placer de conocer personalmente). Hoy, les vengo a mostrar la nueva colección que trae consigo nuevos diseños, novedades en cuanto a calzado y nuevos integrantes en la familia perruna.

El invierno parece estar llegando con todo a Simones, y después de ver las primeras imágenes de la colección me quedé encantada. Las novedades, vienen en distintos diseños novedosos, formatos más pequeños y colores invernales pero que salen de lo común.

Simones1 Simones2 Simones5

La novedad más interesante para mí, es que se suman nuevos personajes dentro de la colección: Oscar, Rita y Cosme. Y no sé vos, pero me enamoré fuerte de Rita. Y ni hablar de Cosme.

Simones_CorderitoOscar

Big Bag Corderito Oscar $790

Simones_RingoCosme

Ringo Cosme $580

Simones_YorkPierre

York Pierre $1105

Simones_YorkRita

York Rita $1105

Simones_YorkRodolfo

York Rodolfo $1105

Simones_YorkSofia

York Sofia $1105

Sin embargo, además de los nuevos personajes y los nuevos diseños, la novedad principal son las botas, llenas de dibujos y cubiertas de corderito en su interior.  Les di la primicia en Instagram hace un mes… y más de una se volvió loca.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!