Hace poquito les mostré en Instagram los nuevos tonos de labiales matte de Urban Velvet, que son parte de una nueva línea llamada Lipcream Matte, y que su nombre lo indica son más cremosos; sin dejar de aportar un acabado realmente matte.

Se trata de cuatro nuevos tonos, que van desde un clásico nude para todos los días, a un violeta vibrante perfecto para el día o la noche. Además, hay un rosa claro super versátil y un rojo clásico.

Uno de los puntos positivos de estos labiales, es justamente que son muy cremosos y se sienten superhidratantes en los labios. No resecan, ni se sienten los labios secos después de su aplicación.

En cuanto al empaque y el aplicador, son similares al de los gloss de la misma marca que les mostré hace poquito en este post. Son lindos (como todos los productos de Urban Velvet que siempre tienen diseños hermosos) y el aplicador es cómodo y de textura suave.

Los Lipcream Matte de Urban Velvet están $350 y se pueden comprar a través de la web o en los locales de Alto Palermo y Abasto.

2 comentarios
  1. Martu
    Martu Dice:

    Que lindo post Pame, gracias! Me gustó eso de que sean cremosos y te hidraten los labios. Ame el violeta, siempre son de mis preferidos ❤

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *