Les traigo amor: ¡más de 60 fondos para su celular!

Saben que amo cambiar los fondos de pantalla de mi celular y siempre estoy buscando nuevos. Los mejores, los consigo en Tumblr y We heart it, aunque los primeros son los que suelen tener mejor calidad y tengo que confesarles que soy altamente obsesiva con eso. A veces les comparto algunos a través e mi Twitter (¡siganme!), pero les había prometido dejarles algunos también por aquí. RELAX, miren tranquilos, porque tengo miles jaja. Yo hace un mes que tengo el de la rana tomando leche porque es el mejor fondo que tuve en la vida (?) y en el bloqueo el de Totoro porque #Fansísima.

53 comentarios
  1. Martu
    Martu Dice:

    Ay soy fan de este post! El de pll claramente lo tenía porque soy fan y también tenía algunos guardados que compartiste en twitter! Me encantó, gracias ❤

    Responder
  2. Giuli
    Giuli Dice:

    Ay ame ame ame! Amo los fondos de pantalla, cuando era más chiquita tenía una página de Facebook con unas amigas y subíamos fondos jajajaja ame los de este post, algunos ya los conocia pero son geniales!

    Responder
  3. Maar
    Maar Dice:

    Buenaaaas, este post va directo a marcadores del chrome. Y cada vez que cambien el tema del cel (tengo un samsung y todos los meses le cambio el tema) voy a venir a buscar fonditos, gracias Pameee.
    Pd.: el de Alicia es MOY vos. Todos son muy vos,pero el de Alicia lo vi y fue “Obvio, es Pame”

    Responder
  4. Luisina Funes
    Luisina Funes Dice:

    Ame este post me baje la mayoría, también soy una de las que se cansa de los fondos y siempre ando buscando… Esto me viene bárbaro, tengo fondos para cambiar por bastante tiempo jajajaj. Sos lo más Pame siempre pensando en tus seguidoras .

    Responder
  5. Valentinacaso2005
    Valentinacaso2005 Dice:

    Hay Pameeee ame ame ame totodooooo
    Especialmente el primero

    Te veo desde San Vicente (Bs.As)bsbsossss
    Mis amigas y yo te amamos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *