¡Les regalo un celular Huawei P9!

La semana pasada, estuve usando el Huawei P9 para sacar y subir todas las fotos de mis looks. Estaba super entusiasmada, porque este celular se destaca justamente por su cámara que es Leica y tiene funciones interesantes para tomar tus fotos. Ahora, les regalo el celular a ustedes. Miren las fotos que saqué con el celular y participen.

El Huawei P9, es uno de los dispositivos más destacados que la marca acaba de traer a Argentina y su característica principal es que incluye un módulo con dos cámaras con ópticas Leica Summarit H 1:2.2/27 ASPH que se ubican en la parte trasera del teléfono, una de las cuales es a color (RGB de 12 MP) y se encarga de la captura de luz y reproducción nítida de los colores, y la otra, blanco y negro (monochrome de 12 MP) capaz de tomar fotografías totalmente nativas con contrastes perfectos.

Cuando estas cámaras trabajan en conjunto, son capaces de crear fotografías que capturan la atmosfera con mayor profundidad de campo en colores vívidos o suaves tradicionales de Leica, creando el efecto de gran apertura conocido como bokeh, el cual logra difuminar el fondo de forma elegante, resaltando al sujeto a fotografiar en primer plano redefiniendo los estándares de fotografía creativa que pueden ser alcanzados con un smartphone. Además de esto, el Huawei P9 te permite cambiar el punto de enfoque (Refocus) en las fotografías de gran apertura, permitiéndote modificar dichas imágenes aún después de haberlas capturado.

Acá seguimos foteando con el #HuaweiP9 🌹 en #bafweek y en la presentación de #fentyxpuma #fashion #fashionista #look #style

Una publicación compartida de PAME STUPIA 🌹 (@fdoficial) el

CÓMO PARTICIPAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *