La línea de maquillaje de Gigi Hadid y Maybelline

Seguramente están al tanto de cuán fan soy de Maybelline y cuanto amo a Gigi Hadid. Posiblemente, también, se hayan enterado que ella, que es  embajadora de Maybelline desde antes de transformarse en una de las modelos más destacadas del mundo, lanzó junto a la marca una colección de makeup. Yo, estuve en Estados Unidos hasta un día antes del lanzamiento, así que no pude ver ni comprar nada, pero ni bien pueda, así lo haré.

Lo que más me gustó de la colección, es que está 100% inspirada en Gigi Hadid, que nació en California y se transformó, poco a poco, en una de las referentes más destacadas de New York. “Desde la ciudad en la que vive, Nueva York, hasta su ciudad natal en Los Ángeles, el diseño y los detalles de estas tres colecciones de maquillaje de Maybelline revelan la historia de la vida de Gigi Hadid, un nombre de sombra a la vez” explican en la web de #GigiXMaybelline.

De este modo, la colección, está dividida en tres líneas de productos. Por un lado, East Coas, cuyo nombre hace referencia a la Costa Este de Estados Unidos, donde vive Gigi. Los productos de esta línea representan a la ciudad de New York en su máximo esplendor con labiales nude como estandarte.

Por su parte, la línea West Coast (Costa Oeste) hace referencia al espíritu californiano, donde Gigi nació. Allí, el fuerte son los labios rojos.

Por último, la JetSetter Travel incluye todo lo necesario para viajes, porque nadie viaja como Gigi Hadid.

 

Los productos, están disponibles en Ulta Beauty, una de las tiendas de maquillaje más grandes de Estados Unidos.

MIRÁ LOS TUTORIALES DE GIGI CON SUS PRODUCTOS 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *