Estas chicas no paran, y está perfecto porque son un boom, son diosas, son icons y están imponiendo tendencias en todo el mundo. Ahora, y después de lanzar su colección Back To School en PacSun y mientras preparan su primer línea para Topshop presentaron una colección Cápsula de San Valentín en PacSun, la marca californiana con la que trabajan ya hace unos cuantos años. Mirá de qué se trata.

Después de lanzar su colección Back To School en PacSun, las hermanas Jenner presentaron una línea super romántica inspirada en San Valentín. La colección está disponible para comprar online en la web de PacSun y en los locales de la marca de California.

tumblr_nix741PTuR1qg4861o1_500 tumblr_nj1a41u8hG1r23vc8o1_500

La colección está compuesta principalmente por vestidos y monos livianos y bien veraniegos. Los colores que predominan son el rojo y el rosa y hay algunos estampados floreados. Mirá los looks.

kk-vday-look1a-bg kk-vday-look2a-bg kk-vday-look3a-bg kk-vday-look4a-bg kk-vday-look5a-bg kk-vday-look6a-bg kk-vday-look7b-bg kk-vday-look8a-bg kk-vday-look9a-bg


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *