Son mis favoritos y, aunque tengo varios en polvo, me cuesta mucho resistirme a ellos. Son cremosos, dan luminosidad y son perfectos para aquellos que tenemos piel seca y la gran obsesión de sentir la cara reseca. Hoy les voy a hablar de tres iluminadores en barra que estoy usando hace un tiempo.

THE MASTER STROBING STICK – MAYBELLINE

Fueron los primeros que usé y fue amor a primera vista. Los conocí en 2016, cuando viajé a New York por la Fashion Week junto a Maybelline. Me los dieron entre varios productos que estaban lanzando en ese momento. Nunca los dejé de usar.

Estos iluminadores son súperpigmentados y bien brillantes. Lo que más me gusta es que son fáciles de aplicar y duran todo el día, algo que no suele sucederme con los iluminadores en polvo.

Vienen en 2 tonos, 100 y 200, yo uso ambos. Realmente son productos que uso a diario y nunca dejé de amarlos.

Se consiguen en Farmacity, Get the look y todas las perfumerías que venden Maybelline (casi todas). También se pueden comprar online. $350

INSTA-FIX HIGHLIGHTING STICK – REVLON

Otra línea que es realmente muy similar y me gusta mucho es la Revlon Insta-Fix que también viene en dos tonos, muy parecidos a los de Maybelline.

Entre los beneficios destaco lo mismo: son pigmentados, brillantes y duraderos. Si tengo que diferenciarlos en algo, es que son un poco menos cremosos que los de Maybelline (muuuuy poco) así que si tienen piel mixta o grasa, tal vez les funcione mejor. En mi caso (con piel seca) ambos son hermosos, y sinceramente los amo.

Vienen también en dos tonos: 100 y 200 y yo uso ambos, aunque mayormente uso el más oscuro de ellos.

Se consiguen en Farmacity, Get the look y todas las perfumerías que venden Revlon (casi todas). $380.

ON FIRE – SOFI KLEI

Hace muy poquito, Sofi Klei lanzó su línea de iluminadores en barra. Vienen en 5 tonos y son bien cremosos y pigmentados, aunque no son tan duraderos como los que mencioné más arriba.

Otra de las contras de estos iluminadores, es que el aplicador es muy grande, con lo cual si queremos aplicarlo directamente en el rostro debemos tener cuidado de no aplicar mucho producto.

Lo mejor de estos iluminadores es que son bien brillantes y que todos son muy pigmentados. Hay una linda opción de colores.

Se consiguen a través de la web de Sofi Klei. $399.

3 comentarios
  1. Martu
    Martu Dice:

    Me encanto el post pame!! Yo casi siempre uso en polvo porque tengo la piel grasa y es algo que odio, pero tal vez pruebe alguno de revlon que ame ❤gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *