Una es cantante, la otra modelo. Una es rubia y la otra es morocha. Pero ambas comparten algo en común: son dos de los grandes iconos de la moda, inspiración de miles de chicas alrededor del mundo. Ambas, fueron tapa de Vogue recientemente (Kendall en Vogue US y Taylor en Vogue UK). Mirá las fotos y contame cuál es tu preferida.

TAYLOR SWIFT

Es una de las cantantes jóvenes más exitosas del mundo. Recientemente lanzó su disco 1989 que viene con muchos cambios en materia musical y en noviembre fue tapa de la revista Vogue UK. Las fotos las hizo Mario Testino y son realmente de lo mejor, con un make absolutamente diferente al que nos tiene acostumbrados Taylor, mucho color en su ropa y un peinado wild.

T6 T5 T1T2T4

 

KENDALL JENNER

Es la oveja negra de la familia Kardashian y se está transformando en una de las más buscadas por los granded diseñadores del mundo. Supo darle la espalda al estilo Kardashian y fue por más. Hoy, es todo lo opuesto y sus fotos en la edición de diciembre de Vogue US son para enmarcar.

tumblr_nf3jj0Jb6A1r1hu8qo1_1280

tumblr_nf4ox9LF3O1r3ppe3o1_1280

tumblr_nf5dm4CyyH1qb3f11o1_1280

tumblr_nf5h7gyyC81tdp71lo1_1280

tumblr_nf400r715H1sgl2y5o2_1280

¿Querés ver más sobre el estilo de estos icons? Cliquea en el nombre de la que te guste más y mirá el análisis que hicimos en Fashion Diaries: KENDALL JENNER | TAYLOR SWIFT


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *