Haul: Lo nuevo de Burt’s Bees que llegará a Argentina

El mes pasado, estuve en North Carolina conociendo las últimas novedades de Burt’s Bees en materia de productos. Todo lo lanzado en Estados Unidos, estará llegando a Argentina entre mayo y junio y las novedades son interesantes: una línea de cuidado para el rostro con jalea real y una gran variedad de productos para labios que incluyen nuevos tonos de sus clásicos labiales, crayones efecto gloss y aceites hidratantes. Te muestro todo en este haul.

TINTED LIP OIL

Son 100% naturales y ni bien los aplicas se derriten en los labios para darte color ligero, brillo e hidratación. Están disponibles en 6 tonosy su fórmula es a base de aceite de semilla de Meadowfoam, un aceite conocido por ser rico en ácidos grasos y antioxidantes que nutren la piel, y además es de origen sustentable proveniente de una comunidad en Salem, Oregon,. Enriquecidos también con aceite de coco y nuestra cera de abejas producida en colaboración con comunidades, los Tinted Lip Oils de Burt’s Bees fortalecen la delicada capa de piel de los labios y además reducen la apariencia de líneas finas para que tus labios se vean saludables.

GLOSS LIP CRAYONS

Los Gloss Lip Crayons de Burt Bees, también son 100% naturales y se deslizan suavemente dándote un acabado exuberante, brillante y humectante. Son algo más pigmentados que la versión anterior de crayones y se sienten más hidratantes.  Los colores , como es habitual en la marca, vienen de la naturaleza. Hay 6 tonos con ingredientes nutritivos como manteca de karité, aceite de kukui, y aceite de jojoba.

NUEVOS LABIALES

La novedad son 4 nuevos tonos:  Doused Rose y Wine Wave extienden la familia de los tonos rosas y rojos, mientras que Crimson Coast y Orchid Ocean entran a la familia de los tonos ciruela y vino. Al igual que los productos que mencioné anteriormente, son 100% naturales y contienen ingredientes humectantes naturales como la cera de abejas, aceite de moringa y aceite de semilla de frambuesa. El balance perfecto entre el color intenso y la humectación – una razón más para sonreír.

NOURISHMENT FACE OIL

Se trata de una mezcla de algunos de los aceites y extractos más poderosos de la naturaleza que humectarán durante todo el día, nutrirán y balancearán la piel. Además, ayudan a combatir los signos del envejecimiento prematuro.  Esta nutritiva fórmula contiene extracto de escaramujo derivado de las semillas del arbusto, usado por los antiguos egipcios, mayas y nativos americanos por sus propiedades relajantes. La fórmula ligera y de rápida absorción cuida la piel con ayuda del humectante aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales, y también del aceite de onagra, rico en antioxidantes y conocido por sus propiedades hidratantes.

NOURISHMENT SKIN

Por último, Burt’s Bees presentó su línea Skin Nourishment de Burt’s Bees, un régimen lleno de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales que nutren la piel y la transforman en un cutis sano y radiante. Cada fórmula contiene una sustancia que es considerada como una de las más nutritivas de la naturaleza: la jalea real. Producida por las abejas para alimentar a su reina, la jalea real es la razón por la cual ella vive 40 veces más tiempo que las abejas obreras. Esta colección con jalea real funciona para limpiar, hidratar, suavizar y balancear la piel. Consta de:

  • Skin Nourishment Gentle Foaming Cleanser de Burt’s Bees: Limpiador en espuma remueve gentilmente todos los rastros de suciedad, grasa, y maquillaje sin resecar la piel. Mientras limpia, la formula también revitaliza, vigoriza y mejora la iluminación de la piel gracias a la jalea real. La fórmula es no comedogénica y no irrita la piel dejándola sana, suave y tersa.
  • Skin Nourishment SPF15 Day Lotion de Burt’s Bees: Esta crema de alto espectro UVA/UVB para el día te brinda protección natural en contra de los dañinos rayos solares, mientras que también mejora el balance, la salud y la barrera de humedad de la piel. Formulada con la nutritiva jalea real para darle iluminación a la piel mientras que la nutre, esta loción ligera, no grasosa y no comedogénica, hidrata y humecta instantáneamente y durante todo el día.
  • Skin Nourishment Eye Cream de Burt’s Bees:  Clínicamente probada para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, esta poderosa crema de ojos brinda instantáneamente hidratación para todo el día, además de mejorar naturalmente la delicada barrera de humectación que se encuentra alrededor de los ojos. Cuando se usa como parte de la línea completa de Skin Nourishment, reduce la inflamación que se presenta debajo de los ojos. Esta suave crema deja la piel nutrida, suave y pareja.
  • Skin Nourishment Night Cream de Burt’s Bees: Rejuvenece tu piel mientras duermes con esta crema suave y no comedogénica que te brinda humectación al instante y que dura toda la noche mientras que también te ayuda a mejorar los signos del envejecimiento. La fórmula minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, empareja la textura de la piel, suaviza y nutre naturalmente con jalea real, para que cuando te levantes obtengas un cutis visiblemente radiante y saludable.
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *