Siento que estoy cumpliendo porque fueron varias las que me escribieron pidiendo este post y, casualmente, la semana pasada estuve conociendo las tendencias en cabello de la mano de la gente de L’oreal Professionel. Color, cortes y estilos; te cuento cuál es el mejor camino a seguir esta temporada. Andá a la pelu con este post 😉

Desde hace algún tiempo, tenemos la suerte de que ningún look es desubicado, porque las tendencias apuntan a varios frentes: lacios, ondulados y con volumen e incluso hay una linda variedad de colores permitidos. Sin embargo, con el cambio de temporada surgen las dudas… y sobre todo cuando comienza la primavera y queremos cambiar de look para salir del fucking letargo invernal.

En materia de cortes, el corto resurgió de las cenizas y el pelo a los hombros es un boom, los colores claros son lo más trendy, pero nuevamente, cabe destacar que el largo y los colores chocolate son un SÍ. Pero vamos a lo importante, en el marco de un evento para bloggers, la gente de L’oreal Professionel nos contó la posta de la cuestión, y de la charla surgieron 3 looks super tops para que encares la temporada. Te los muestro en la piel de tres icons mundiales.

LOB
Este corte, es una versión renovada de la tendencia Bob (el pelo por arriba de los hombros) y es perfecto para cualquier edad. Por su versatilidad, puede llevarse tanto en cabellos lacios como ondulados y es ideal para las que buscan probar el cabello corto por primera vez, sin renunciar a recogérselo. Es uno de mis looks preferidos, aunque personalmente me cuesta muchísimo animarme al corto. Aquí, algunas celebrities que ya se animaron (y te queda la foto por si querés copiarlo, lleva el post a la pelu jajjaa)

KateMara

Kate Mara es una de las que se animó al LOB y me fascina. Para el color eligió un rubio dorado y lo suele usar con ondas.

LilyCollins

Lily Collins es otra de las que optó por el LOB. Mirá que lindo queda en pelo más oscuro. Una linda idea es recurrir al ceniza o chocolate que son colores bien naturales que están en auge.

VanessaHudgens

Vanessa Hudgens se animó hace poquito y lo lleva con un gastado fuerte en las puntas. Siempre siempre con sus ondas.


FLEQUILLO Y ONDAS

Esta es una buena opción para las que prefieren el largo. Las ondas y el flequillo son claves, aunque sea leve el movimiento, la idea es darle volumen y que quede bien casual. Una linda opción es cortar las puntas bien derechas, pero el rebajado también va. Mirá algunos ejemplos.

JenniferGarner

Jennifer Garner lo lleva al natural y en un largo mediano.

LeaMichele

Más largo, Lea Michele lo tiene hace hace rato pero el flequillo le sumó muchísima onda.

ZooeyDeschanel

Un clásico, Zooey Deschanel lleva este estilo hace rato y sus ondas son tal vez más fuertes.


COPPER PIXIE
Es la versión renovada de la tendencia Pixie, evolución natural del pelo corto en una versión más larga y suave. La longitud extra alrededor de la cara vuelve el look más femenino. Fácil de mantener, puede llevarse hacia atrás, hacia un lado, con ondas o lacio. Un toque jugado, es dejar más corto abajo. ¿Te suena? Miley Style.

GinniferGoodwin

Ginnifer Godwin lo mantiene corto hace rato, pero se está dejando un lindo jopo.

JenniferLawrence

Jennifer Lawrence fue un boom cuando se lo corto y ya le está creciendo al mejor estilo Pixie Cooper.

MileyCyrus

Miley es mi preferida, porque lo lleva super. Es un corte que debe ir acompañado de una gran personalidad, así que si estas lista, dale para adelante!


¿Y EL COLOR?

Buena pregunta, esta temporada, los colores clave son los claros, siempre y cuando vayan bien con tu piel. La idea, es buscar el tono más claro en relación con tu piel. Los tres colores boom de la temporada son:

  • RUBIO DORADO: Un tono más cálido del rubio, perfecto para tonos de piel claros.
  • RUBIO CENIZA: Una tendencia interesante para las que no quieran irse al extremo. Es perfecto para tonos de piel más oscuros.
  • COBRE: Boom! para las más osadas, lo bueno es que se adapta a todos los tonos de piel.

¿Y vos… qué corte y color de los que te mostré te harías? Contame!

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios
  1. Vico
    Vico Dice:

    yo tengo rulos y se complica un poco innovar, asumo que para las lasias es lo mismo, ya que el pelo quiere ser libre. Yo lo tengo corto de momento, trato de hacer mis versiones de los pelos lasios u ondulados con mi pelo, siempre está bueno innovar! 😀

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *