2017 llegó después de uno de los peores años que recuerdo y fue un ejemplo de cuan azul es el cielo detrás de las nubes. Fue un año de esos que se enmarcan en el calendario de la vida de uno (el último que recuerdo así fue 2007, justo, los dos terminados en 7). ¿Qué tuvo de especial? Todo esto.

NACÍA 14/7 EL DESCUBRIMIENTO

Empecé el año escribiendo 14/7 El descubrimiento, y así les compartía mis sentimientos en Instagram. Recuerdo todo el proceso con un sentimiento hermoso: tenía miedo, no tenía idea que hacer y sin embargo, lo hice. Voy a empezar el 2018 igual, escribiendo el tercer libro. NO LO PUEDO CREER.

CONOCIENDO EL MUNDO DE BURT’S BEES

Otra aventura llegó en marzo, cuando Burt’s Bees, una marca que AMO y que acababa de llegar al país, me invitó a conocer sus oficinas y su fábrica en Carolina del Norte, Estados Unidos

Pasé unos días hermosos, en un lugar de ensueño y con bloggers de Estados Unidos que sigo en Instagram hace años. Lo mejor y que más disfrute fue la visita a sus oficinas, donde nos mostraron cómo elaboran los productos con ingredientes naturales.

NEW YORK IS ALWAYS A GOOD IDEA

Esa aventura, terminó con unos días en New York con Juani y esta fue una de las fotos que más les gustó este año.

14/7 EL DESCUBRIMIENTO

El día que recibí la primer copia del libro fue increíble. Abrí el sobre que llegó a casa super nerviosa y cuando lo ví, no pude creer como algo podía ser tan fiel a mí. Saqué una foto y se la mandé a Juani, mis papás y mis hermanas. Obviamente, se la mandé a mis amigas y acto seguido, se las mostré a ustedes.

Y llegó el INCREÍBLE día de la primera firma de libros. Hacía exactamente un año que no los veía, así que nadie se lo quiso perder. Fueron 700 personas en la Feria del Libro de Buenos Aires y todavía me sorprendo al ver los videos de la fila. Agradecida con ustedes hasta el fin de los tiempos.

Una semana de esto ❤️ muchas gracias! #FirmaDeLibrosFD #CatorceBarraSiete

Una publicación compartida de PAME STUPIA ♥️ (@fdoficial) el

14/7 EL DESCUBRIMIENTO EN URUGUAY

Un mes más tarde, me invitaron a la Feria del libro de Uruguay a firmar y presentar el primer libro. Después de un día de muchas entrevistas (gracias Planeta Uruguay por la garra que le metieron), me encontré con la sorpresa de que tuvimos que cancelar la presentación, porque había más gente de la esperada. Fui feliz hablando con cada uno de ustedes y ahora Uruguay tiene un lugar enorme en mi corazón.

CAMPAÑA PARA LEDESMA

En pleno invierno, pasé un lindo de día de fotos junto a Cuadernos Ledesma, que me eligió como cara de su temporada. Fue super divertido y tengo fotos hermosas de ese día.

Campaña @cuadernosledesma Makeup @evezohlermua

Una publicación compartida de PAME STUPIA ♥️ (@fdoficial) el

TERCERA EDICIÓN DE FASHION DIARIES BY HERMANA

En Julio llegó una nueva colección de Fashion Diaries by Hermana, que para mí fue la más divertida y donde obviamente, Pepper figuró.

FIRMA DE LIBROS Y VIAJES

Mitad de año fue movidita. Hubo firma de libros en la Feria Infantil de Buenos Aires y viajé por trabajo a dos de mis 3 ciudades preferidas: New York y Chicago (y quedé barada en Houston pero obviemos ese dato JAJAJAJA)

FD RENOVADO

Y no nos olvidemos que en el cumple del blog, dediqué un finde a cambiar todo el diseño. AMO COMO QUEDÓ.

COBERTURA BAFWEEK

Se nos venía la primavera y estuve en BAFWEEK haciendo una cobertura linda de los desfiles que sponsoreaba Alto Palermo. Hice tres días de cobertura y los resumí en videos. ¿Se acuerdan?

NACÍA 14/7 FUSIÓN DE EJES

Y otro de mis momentos preferidos del año fue cuando les presenté la tapa de Fusión de Ejes, el segundo 14/7 que si no lo leyeron, es UNA BOMBA. Realmente, dense la oportunidad de leerlo, porque tiene una historia CONTUNDENTE 😛

MAYBELLINE GIRL

Y el año continuó a full. Les conté que Maybelline me eligió como una de sus #MaybellineGirls y ustedes como siempre, SE PUSIERON FELICES (Y me llenaron de DM’s preguntandome si iban a llegar los Superstay Ink a Argentina, aprovecho para decirles que SÍ)

DESPEDIMOS 14/7 EL DESCUBRIMIENTO (Igual sigue en las librerías jaja)

Lo mejor de todo, es que para despedirnos de 14/ El descubrimiento, hicimos una firma de libros en la Feria Leer y Comer, y estuvo BUENÍSIMA porque fueron muchos de ustedes.

ORLANDO EN HALLOWEEN ES LO MEJOR

Y me fui a Orlando, y esta fue otra de sus fotos favoritas del año.

Tumblr #disneyland #magickingdom #tumblr #tumblrgirl #travel #trip

Una publicación compartida de PAME STUPIA ♥️ (@fdoficial) el

QUEEN FOR A DAY: CAMBIO DE LOOK A SEGUIDORAS

Ni bien llegué, conocí a 4 seguidoras que ganaron el sorteo QUEEN FOR A DAY que lanzamos junto a Queen Juana y les cambiamos el look. FUE GENIAL.

LLEGÓ 14/7 FUSIÓN DE EJES

Y llegó el día del GRAN LANZAMIENTO de 14/7 Fusión de ejes en Cúspide. LA PASÉ INCREÍBLE. Gracias a todos los que fueron.

ENTREVISTA A DUA LIPA

Y así, de la noche a la mañana, llegó Dua Lipa a Argentina y tuve el HONOR de entrevistarla. Todavía no lo puedo creer.

MERIENDA Y FIESTA CON SEGUIDORAS

Realmente AMO cuando los sorteos o las cosas que hago implican conocerlos, y más cuando compartimos algo lindo. Así que en noviembre tuve dos de esos momentos: merendé con un grupo y me fui de fiesta con otro. Todo gracias a Starbucks que hicieron posible el contexto.

LANZAMIENTO VIVID LACQUER MAYBELLINE

Casi cerrando el año, Maybelline me invitó a ser parte de sus videos de lanzamiento de los nuevos labiales Vivid.

14/7 EL DESCUBRIMIENTO CRUZÓ EL CHARCO

Una de mis últimas emociones fue sin duda el lanzamiento de 14/7 El descubrimiento en España. Otro país, otro continente. OTRO MUNDO básicamente. Me emociona leer mi historia con algunos vosotros de por medio y con el valor en Euros. Es un flash.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME 🙂

18 comentarios
  1. Ari
    Ari Dice:

    Gracias a vos por todo este año,fue hermoso acompañarte y que despues de tanto tiempo este año pude abrazarte,hiciste de mi año uno mejor,un gracias te queda corto

    Responder
  2. Sofi (@pamevodka)
    Sofi (@pamevodka) Dice:

    Pame! Que feliz me pone ver todo lo que lograste, estoy orgullosisima de vos, definitivamente este fue tu año pero de que con tu dedicacion y el amor que le pones a todo el 2018 la vas a romper!!!! Te quiero muchisimo, que feliz me pone acompañarte un año más y ver todo lo que lograsye!!

    Responder
  3. Martu
    Martu Dice:

    Que hermoso post Pame! AME revivir todo este año en unos minutos y ame poder acompañarte a lo largo de él ❤ estoy MUY orgullosa de vos y de todo lo que lograste, gracias por darme el ejemplo de que siempre se puede salir adelante, te amo

    Responder
  4. Lilian
    Lilian Dice:

    Ay Pame lloro mal!! Que cosas hermosas que pasaron y todo super merecido! Te agradezco por compartir todo con nosotros y por haber hecho este post aún estando enferma. Esa sos vos siempre poniendo el pecho ante todo y por eso logras tantas cosas. Te amo mi sol!!!

    Responder
  5. Belén
    Belén Dice:

    Felicidades Pamee!! Te felicito por tu progreso, logros y cumplir con todas tus metas.Estoy muy orgullosa de rodo lo que lograste este año y amo poder acompañarte en cada paso que das, desde los 10k juntas. ❤❤

    Responder
  6. Maga camionera
    Maga camionera Dice:

    Que hermoso y increible todo lo que te paso en 2017, me llena de felicidad ser parte de tu vida ❤sos mi todo, estoy tan orgullosa por todo, te mereces esto y mucho mas te amo millones

    Responder
  7. mica
    mica Dice:

    estoy tan orgullosa de vos,no me alcanzan las palabras para expresar el amor que siento por vos, te amo con el alma!
    atte : mica (dangerouspame en ig) o (dangerousgila en tw)

    Responder
  8. Kiari
    Kiari Dice:

    Termine de leerlo llena de lágrimas , feliz de haberte acompañado en este año y agradecida de tenerte ❤ gracias por ayudarme en todo momento aún sin saberlo , mi 2017 fue mucho mejor gracias a FD , y todas las amistades lindas que me brindó . Dale que el 2018 nos propone mucho y acá voy a estar para ver como la rompes ❤ Sos lo mejor que me pudo pasar gracias por todo Pamelain

    Responder
  9. Mori
    Mori Dice:

    Gracias a vos pame por este año inolvidable ♥️ Gracias por siempre sacrnos una sonrisa y por aconsejarnos en cualquier cosa que necesitamos♥️ Ojala continues siendo asi de exitos por en resto de tu vida♥️ Ojala poder vernos pronto!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *