Igual que Kylie Cosmetics, florence by mills decidió lanzar una nueva colección por el cumpleaños de Millie Bobby Brown. Lo nuevo, que ya está disponible en la web y en tiendas de Ulta Beauty incluye una paleta de 16 tonos, dos nuevos labiales estilo gloss y un dúo de mascarillas faciales peel off.

florence by mills es un éxito en el mundo del maquillaje y, si bien tuvo sus críticas, son muchos (yo incluída) los que amamos sus productos. Por eso, la repercusión por esta nueva línea se oye fuerte por todos lados. Es que, además, la marca se animó a una paleta más completa y que promete.

Si no conocés la marca o sus primeros lanzamientos, hice una reseña en el canal que dejo a continuación.

16 WISHES PALETTE

La paleta incluye 16 tonos en los que predominan los tonos rojizos/ladrillo que saben que yo AMO. Hay satinados y mate y para sumar variedad incorpora un tono dos tonos celestes y un violeta muy fiel a la marca.

16 WISHES GET GLOSSED LIP GLOSS

Cuando salió la primera colección, en mi video (que encuentran al comienzo de este post) les conté que el gloss no duraba demasiado tiempo, así que, sinceramente, de estos nuevos lanzamientos, esto es lo que menos me entusiasma. Son tres nuevos tonos con un toque satinado.

16 WISHES BETTER TOGETHER PEEL OFF MASK DUO

La mascarilla peel off de la primera colección de la marca fue un éxito. Tal, que yo no pude probarla porque estaba agotada en todos los Ulta Beauty que visité. Supongo que por eso decidieron lanzar un duo de mascarillas que promete y mucho.

3 comentarios
  1. Maru
    Maru Dice:

    La paleta de los colores satinados y mate es lo que más me llama la atención y me parece hermosa la presentación,aunque no la haya probado,ame el post y que hayas metido mucha data,me encanto❤

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *