El verano de 47 Street está aquí

La semana pasada, estuve en el Alto Palermo donde 47 Street presentó su colección Primavera-Verano 2016, que se viene con mucho color y colecciones inspiradas una vez más en Los Simpsons, Looney Tunes y Mickey Mouse. Pero eso no es todo, el plato fuerte fue la presentación de la colección cápsula de Mich Kogan, la hija de los creadores de 47 Street que viene trabajando fuerte en la marca hace años. Mich, creció junto a la marca como muchas de nosotras y finalmente se animó a lanzar algo 100% propio: una colección fresca y romántica 100% boho.

La gran estrella del verano de 47 Street es, sin lugar a dudas, la colección de Mich Kogan, que con colores pasteles y mucho encaje trae lo mejor del boho. En esta línea, los kimonos y los tops y shorts con encaje y broderí son el fuerte.

IMG_2604 IMG_2630 IMG_2631

IMG_2635 IMG_2638 IMG_2655 IMG_2659IMG_2606

A esta colección, que además incluye una linda propuesta en calzado y accesorios, se suma una línea super divertida de 47 Street inspirada en caricaturas como Los Simpsons, Disney y Looney Tunes. Hay una variedad canchera de shorts, camperas y remeras. Las carteras coronan una línea más que divertida.

IMG_2599

IMG_2614

IMG_2616

IMG_2617

IMG_2619

IMG_2620

IMG_2622-2

IMG_2624

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

3 comentarios
  1. Celeste Lamamí
    Celeste Lamamí Dice:

    Al fin una colección de 47st que me gusta 🙂 las de siempre son muy juveniles para mí. No me desagradan pero no puedo usarlas para ir a trabajar y hace rato sentía que seguían siempre el mismo patrón y habían perdido originalidad, pero está bueno tener un boho más accesible y que no sea todo rapsodia con esos precios matadores!

    Responder
  2. Mariana algeri
    Mariana algeri Dice:

    Estoy buscando la remera de fondo blanco manga corta de mickey de verano 2015. Mi hija la perdió y queremos comprarla de nuevo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *