El esmalte en polvo de O.P.I

O.P.I. Powder Perfection es el último gran lanzamiento de OPI que poco a poco está ampliando su oferta profesional de productos para uñas. Este esmalte en polvo simplifica en cierto sentido la aplicación, sobre todo porque el secado es más rápido, aunque a decir verdad, me desilusionó un poco el hecho de que son muchos pasos a seguir a la hora de la aplicación. Mirá cómo se usa.

Seguramente después de ver ese video te preguntaste: OK, ¿cómo lo retiro luego?. La verdad es que ese fue otro de los puntos que me desilucionó, pero tal vez no sea tan complejo como creí, en cierto sentido se trata de un producto nuevo que cambia todo lo que hicimos siempre a la hora de pintar o despintar nuestras uñas. Tal vez sólo sea una cuestión de costumbre.

Lo que más me gustó es el acabado, es extraño y a la vez me resulta super agradable. Miren como se logra el efecto degradé que con los esmaltes convencionales es más complejo.

Aún no está disponible en Argentina pero ni bien pueda voy a probarlo para contarles lo más importante: duración. ¿Ustedes lo usarían?

28 comentarios
  1. Romi
    Romi Dice:

    Con la cantidad de pasos que hay que hacer para pintarte, mínimo tendría que durar un mes! Innovador, aunque me parece un embole, no se si lo vale. Besoss

    Responder
  2. @sofiforfd sofi icecream/loca
    @sofiforfd sofi icecream/loca Dice:

    Ayyy ahora me muero de intriga por saberrr En mes que viene me voy a usa, si lo encuentro me lo compro y lo prueboo! igualmente ni bien lo tengas contanls porque amo tus reseñass

    Responder
  3. Agos
    Agos Dice:

    Sinceramente hay que probar pero ya hay otra marca KiaraSky (de esmaltes) y ellos también tienen sus polvos para hacer lo mismo pero bueno Kiara tiene sus técnicas y si OPI también las tiene hay que ver si es lo mismo.

    Responder
  4. Ivana
    Ivana Dice:

    Me parece una buena idea si es que dura tanto como promete; sin embargo no me gustó tanto el acabado del primer video! igualmente lo probaría, pero al ser OPI seguro cuesta un montón (más todo lo demás qué hay que usar) y es un presupuesto que al final de tantos pasos a seguir no terminas usando. Al menos a mi me pasaría eso jajaja

    Responder
  5. Ludmila
    Ludmila Dice:

    Me recuerda a las uñas esculpidas que te hacen con color permanente, es decir que usan el producto ya con color y dura hasta que te las sacas… Habría que ver la calidad, precio y duración, pero es tedioso seguir tantos pasos, a mi personalmente me gusta cambiar mucho el color de uñas pero para alguien al que le agrada no cambiar tan seguido quizás le resulte útil

    Responder
  6. Eri
    Eri Dice:

    No lo usaría ,lleva demasiado tiempo .Ya me veo con una sola mano pintada nomás porque no tendría ganas de seguir con la otra jaja

    Responder
  7. Rochi
    Rochi Dice:

    Me parece muy copado, un acabado super piola, pero es algo largo aplicarlo, igual un día que estás aburrida lo pones en práctica y sale algo super piola, lo tendría para esos días, no lo usaría como un esmalte común y corriente pero si para ocasiones especiales o como nombre antes. Muy innovador! Algo distinto para no siempre lo mismo, besos ❤.

    Responder
  8. Sofia
    Sofia Dice:

    Me encanto! no se si lo usaria, porque creo que tardas mucho y prefiero un esmalte comun! pero me parece re copado que vayan probando cosas nuevas! un beso

    Responder
  9. Eliana
    Eliana Dice:

    En realidad es una mezcla entre hacerse uñas acrilicas y esmaltado semipermanente pero sin lampara y deberian durar lo mismo que el esmaltado semipermanente.

    Responder
  10. Lucre
    Lucre Dice:

    Me encantaría probarlo y lo compraría solo si dura mucho! Tiene que ser resistente para mamás que fregamos ropa jajaja! Hasta ahora los esmaltes de gel duran un montón incluso cuando hago mil cosas.

    Responder
  11. Valeria
    Valeria Dice:

    La verdad que es muy largo el procesooo! ni hablar de cuando hay que sacarlo, 25 min???? una locura nunca tengo la posibilidad de estar quieta tanto tiempo! y menos sin manos jajaja, igual perdón el cuelgue pero cuanto es que dura? quizás eso seria lo único que lo hiciera valer la pena! pame sos genia! beso enorme!

    Responder
  12. Pau
    Pau Dice:

    Me parece súper innovador y el acabado me parece espectacular pero no lo usaría diariamente xq me quitaría muchísimo tiempo, tal vez para alguna ocasión especial. También depende de la duración si vale la pena o no!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *