,

Dr. Rescue: Lo nuevo de Maybelline para proteger las uñas

Entre tanto esmalte y nail art, a veces nos olvidamos lo importante que es cuidar las uñas y nos acordamos cuando las notamos débiles, manchadas o con escamas. Yo soy de usar siempre una base y un top coat, pero de vez en cuando me gusta cambiar. Hace unos días, les conté en Instagram que Maybelline lanzó una nueva línea de esmaltes para proteger las uñas y algunos de ellos son super originales. Los estoy probando pero en el mientras tanto, les cuento de que se trata.

La línea Dr. Rescue está compuesta por cuatro productos imprescindibles para la temporada: Base Coat CC Nails que blanquea el color de las uñas y otorga brillo; Base Coat Peel Off que con una pincelada ayuda a remover esmaltes con glitter; Gel Effect que logra un acabado en gel sin necesidad de utilizar la luz UV; y All-In-One que actúa como base, tratamiento y top coat.

9555_10153872142479438_6597471522150357472_n

Dr. Rescue Base Coat CC Nails
Gracias a su método de corrección del color, mejora, neutraliza el tono y da brillo a las uñas para lograr un aspecto más saludable. Puede ser utilizado solo, o como base de esmaltes más oscuros para evitar las manchas.

Dr. Rescue Base Coat Peel Off

Ideal para aplicar debajo de los esmaltes con glitter, ya que permite removerlos en un solo paso.

Dr. Rescue Gel Effect Top Coat

La solución perfecta para proteger el esmalte y lograr un acabado duradero y brillante a la superficie de las uñas. Efecto gel.

Dr. Rescue All-In-One

Base, tratamiento y top coat, todo en una sola pincelada. Podés usar un solo esmalte, para todo.

Los esmaltes se venden por separado y los conseguís en puntos de venta de Maybelline, como Pigmento, Look y Farmacity (entre otros). Cuestan $70 pesos.

 

5 comentarios
  1. Jimena
    Jimena Dice:

    Donde los puedo conseguir vivo en la ciudad de mexico y de verdad quiero conseguirlos…..o saben donde los puedo comprar en linea

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *