Aparecieron en escena la temporada pasada en pequeñas cuotas y este otoño-invierno, son prácticamente un must. Si no sabes de que se trata, las cut out boots son botas con hebillas y aperturas, ideales para el clima de Argentina que no es tan frío. Pero muchas se preguntan cómo usarlas cuando esté un poco más fresco, hoy, te dejo algunos tips y además, te cuento dónde podés conseguirlas.

Las cut out boots son un boom en todo el mundo y muchas de las grandes marcas las tienen entre su filas. Sin embargo, para muchas es un dilema, porque si bien se trata de botas, son abiertas por lo tanto en días muy calurosos no son buena compañía y en días fríos se hace complicado usarlas.

En cierta medida, esto es real, sin embargo, las cut out boots se llevan muy bien con medias. Así que si sos de las que ya tiene sus par, animate a usarlas en días fríos con polleras y medias largas o con jeans y leggings y medias de algodón negras (o del mismo color de las botas), ojo, también podés usar un color más llamativo si sos de las que se animan a todo.

Una buena opción, que yo la pongo en práctica con las Ugg o con las Hunter es: Usar medias negras largas, arriba ponerme unas medias de algodón dos dedos por debajo de la rodilla, y las botas, esta puede ser una linda alternativa para las cut out boots, sobre todo si las medias de algodón las usas un poquito más bajas.

Kylie Jenner es una usuaria ferviente de cut out boots, mirá como las combina. En la foto de la izquierda, las lleva con skort y medias negras, en la foto de la derecha, las usan sin medias, con chupines.

Kylie Jenner es una usuaria ferviente de cut out boots, mirá como las combina. En la foto de la izquierda, las lleva con skort y medias negras, en la foto de la derecha, las usan sin medias, con leggings.

Ahora bien, te estarás preguntando dónde conseguirlas. La primera buena noticia, es que no es imposible ya que varias marcas argentinas se animaron y ya las tienen en sus vidrieras, y la segunda buena noticia, es que los modelos son bastante variados. Mirá.

Blaque

Blaque

Lady Stork

Lady Stork

Lucerna

Lucerna

Miux Shoes

Miux Shoes

Tiza Caliza

Tiza Caliza

Via Uno

Via Uno

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios
  1. Flor
    Flor Dice:

    Me encantan, me gusta el estilo de las de miux, blaque y tiza caliza, se ven cómodas, que linda es kylie la amo!!!

  2. priscila
    priscila Dice:

    las tengo!!en negro me las compre en Luana Ivanova en av.cabildo, buenisimas!! las uso con medias finas negras..espectaculares! las amooo!!

Los comentarios están desactivados.