,

Comprar productos de belleza online, es posible

Si sos como yo y te encanta comprar productos de belleza tengo una buena noticia, que descubrí hace no mucho tiempo. Se trata de AlmaShopping, una tienda online de belleza donde podés conseguir desde esmaltes, hasta brochas, pasando por correctores, bases, cremas y más. Lo mejor de este portal es que se consiguen varias marcas y productos que no están disponibles Argentina por la conocida cuestión de las importaciones. Estuve haciendo una compra hace poquito y te muestro lo que compré y algo de lo que podés conseguir.

Tener la posibilidad de comprar online siempre es una buena noticia, sobre todo si trabajas o estudias todo el día y el poco rato que tenés libre lo querés disfrutar en casa y no en colas interminables. En cuanto a la balleza, comprar online venía siendo complicado y de hecho, nunca me había animado hasta que conocí Alma Shopping, una tienda dedicada 100% a la belleza que vende online en todo el país.

En la web, podés encontrar una gran variedad de productos, incluso aquellos que están faltando en el país por el tema de las importaciones.

En la web, podés encontrar una gran variedad de productos, incluso aquellos que están faltando en el país por el tema de las importaciones.

A través de la web podés comprar desde esmaltes, hasta makeup (bases, correctores, polvos, máscaras para pestañas y más), productos para el cuidado facial, baño, fragancias y productos para el cabello. Además, si te suscribís al newsletter recibís promociones especiales en tu correo.

Esto es algo de lo que estuve comprando en la web hace algunas semanas.

1

Bueno, saben que soy adicta a los esmaltes y ustedes también así que estuve comprando 2 OPI, que si bien se consiguen en Argentina no están por todos lados. Elegí dos tonos que me tienen fascinada: The IT Color (es una especie de amarillo oscuro) y The Grape Fit que es un lila copadísimo. Mirá más colores disponibles, acá.

2

Además, compré la nueva versión del Pacific Blue de Sally Hansen (no sé si saben que cambio). Esta línea de Sally es de las más económicas y en Alma Shopping hay variedad linda de tonos. Mirá los tonos disponibles acá.

3

Y sí! los China Glaze que son bastante dificiles de conseguir están en Alma Shopping. Me compré el Rich and Famous (rosa) y Oh how sweet it is (naranja-rojo). Hay más tonos, miralos acá.

4

Otra gran gran buena inversión son las sombras en crema Color Tattoo 24 hsrs de Maybelline. Hay muchos tonos y realmente me resultaron geniales. Miralas acá.

6

Por último, me compré este polvo de Rimmel, que también me resulto muy bueno y está a buen precio y el corrector Fit me de Maybelline que me copó. Mirá más makeup en Alma Shopping, acá.

Para conocer más, ingresá a ALMA SHOPPING y para estar al tanto de las novedades seguilo en Facebook e Instagram. Si haces una compra no dejes de contarme qué compraste 🙂

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios
  1. lu
    lu Dice:

    hola! yo compré un par de veces por fancybox, que es bastante más barato que farmacity y pigmento pero tardaron mil con los envíos y el segundo me lo mandaron en dos partes. tuve que reclamar mil veces por teléfono, encima. en almabox cumplen el tiempo de envío??? contameee esooo! quiero probar pero ya me dio vagancia lo de las compras online con tantos líos que tuve.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *