La semana pasada, Justa Petra presentó con bombos y platillos su nueva colección BEAUTIFUL SUMMER y ciertamente de beautiful tiene mucho: Maxipolleras, minis, vestidos, palazos y remeras que te van a volver loca. Las estampas, las texturas y cada una de las prendas forman parte de una propuesta super completa donde podes encontrar opciones para todos los días, para ir a la oficina e incluso para un casamiento. Hoy te muestro lo que pude ver en el showroom, desayuno veraniego mediante.

JustaPetra7

JustaPetra3

JustaPetra4

JustaPetra5

JustaPetra6

Despues de conocer el showroom de Justa Petra -en el marco del lanzamiento de su nueva colección- lo primero que te puedo decir es que te va a encantar: desde las prendas super cómodas y coloridas hasta el espacio super cómodo donde podes probarte lo que quieras con mucha tranquilidad.

JustaPetra

Color, texturas, detalles y estampas. De todo un poco en la nueva colección de Justa Petra.

JustaPetra1

Mucho coral, mucho rosa y mucho naranja. Color Justa Petra para este veranito.

JustaPetra2

Azul y blanco presente en sweaters y estampas de la marca.

Con un desayuno super veraniego en un día soleado donde el yogurt con arándanos fue un placer. Con cookies de por medio, que invitaban a conocer la colección Beautiful Summer, me tomé un tiempo para mirar cada prenda y noté las dos claves ( y tambien fuertes) de la marca: sus estampas y sus texturas. ¿Qué pensás de una maxifalda con patitos? ¿Y si podés tener una pollera con plumas azules? Yo digo que SI, y la respuesta de ustedes en Instagram fue unánime: NOS ENCANTAN LAS ESTAMPAS NOVEDOSAS.

He aquí algunas de las estampas que más me gustaron del Beautiful Summer de Justa Petra: Patitos, plumas, mariposas, estrellas y combinados de blanco, negro y dorado. FUEGO.

He aquí algunas de las estampas que más me gustaron del Beautiful Summer de Justa Petra: Patitos, plumas, mariposas, estrellas y combinados de blanco, negro y dorado. FUEGO.

Otra de las claves de la nueva colección de Justa Petra son las texturas. Y es importante tener en cuenta que cada una de las prendas tiene algo especial: Un estampado, una textura o una combinación de colores que te vuelve loca.

Texturas copadas en Justa Petra: Lentejuelas, encajes y apliques.

Texturas copadas en Justa Petra: Lentejuelas, encajes y apliques.

Para que conozcas más sobre la colección hice una mini selección con las prendas más bellas y para todos los gustos: Palazos, minis, maxi faldas, remeras y un short que me enamoró (SI, SI, TIENE PATITOS!!!!)

JP_Look1

JP_Look2

JP_Look3

JP_Look4

JP_Look5

JP_Look6

Agradezco a las chicas de Justa Petra por la buena onda y al equipo de Pablo Adriano PR por tenernos siempre en cuenta. Les dejo todos los datos por si quieren ir a ver todas estas bellezas en vivo y en directo.

COMO LLEGAR A JUSTA PETRA

El showroom de Justa Petra se encuentra en una zona super linda de Palermo y podés ir tranquila y probarte todo sin problemas. La dire es Avenida Las Heras 3858, 5 A, Palermo.

Por cualquier consulta podés escribirles a info@justapetra.com

Para conocer más de la nueva colección, date una vuelta por la página de Facebook.