Diego Impagliazzo llegó al NYFW de la mano de TRESemmé para representar al país en La Pasarela de los Diseñadores Argentinos. El profesional se unió a la mirada de prestigiosos diseñadores locales como: Agostina Bianchi, Daniela Sartori, Fabian Zita, Romina Reinoso, Marcelo Giacobe,  Viviana Uchitel y Mariana Dappiano para crear los looks de pelo que se lucieron en la pasarela y así anticipar las tendencias para la próxima temporada primavera/verano 2014.

Los looks que se vieron en la pasarela se combinaron con la propuesta de styling de Diego Impagliazzo, quien creó una propuesta diferente para cada uno. Agostina Bianchi, contó con un look de pelo muy natural con algunas trenzas cruzadas creando un estilo delicado y femenino. Luego, Daniela Sartori se caracterizó por una simple raya al medio con un recogido con trenza en una ponytail baja creando un estilo sofisticado y prolijo. Por otro lado, el look de Fabian Zitta se destacó por un recogido estirado en un chignone años 50 con un accesorio con inspiración futurista creando un look vanguardista. Romina Reinoso mostró el pelo suelto con mucho volumen y algunas ondas, creando un look casual y simple.  La propuesta de Marcelo Giacobe consistió en un rodete alto tirado hacia atrás y el styling de Viviana Uchitel contó con un semirecogido  natural y suelto en dos torzadas de cada lado formando una vincha. Por último, Mariana Dappiano se destacó por una ponytail alta, sin textura con el pelo tirado hacia atrás creando un look sofisticado.

“Al momento de crear el estilismo para el desfile me inspiré en la esencia de cada diseñador y en la propuesta de sus colecciones buscando realizar peinados que acompañen el estilo de cada prenda. Es un orgullo y un gran desafío ser el primer estilista argentino que logra participar en uno de los eventos de moda más importantes a nivel internacional junto a reconocidos diseñadores locales.” explicó Diego Impagliazzo, estilista internacional exclusivo de TRESemmé.

¿Querés ver lo que hizo Impaliazzo en la semana de la moda de NYC? Accede a todas las fotos.