Los accesorios, se supone que vienen a darle un toque mínimo al look, pero no siempre es el caso. Hoy, vengo a hablarte de dos marcas de accesorios que son capaces de transformar un look sumamente básico en algo increíble. Collares llenos de piedras de colores, anillos y collares que hablan, carteritas super cancheras y pulseras adorables, son algo de lo que podés conseguir en Love Not War y Lithium Accesorios. ¿Si me gustan? ¡Me encantan!

Love Not War tiene un poco de todo pero creo que los collares de la línea diseñada junto a Connie Ansaldi y las pulseras doradas son de lo mejor. Se trata de una marca con identidad propia, distinta, que te puede dar una mano para transformar un outfit básico en algo personal. Hice una selección de lo que más me gusta de la marca, una especie de wish list para compartir con ustedes, pero no dejen de pasar por la Fan Page a chusmear más.

LoveNotWar LoveNotWar1 LoveNotWar2 LoveNotWar3 LoveNotWar4 LoveNotWar5 LoveNotWar6 LoveNotWar7 LoveNotWar8 LoveNotWar9 LoveNotWar10 LoveNotWar11 LoveNotWar12 LoveNotWar13 LoveNotWar14 LoveNotWar15

Lithium, por su parte, tiene en común eso de la personalidad única. Aunque está muy alineada a las tendencias, los accesorios de esta marca también tienen una identidad. Los collares de colores (varios de los que usa Tania, el personaje de Calu Rivero en MADS) son un fuego. Las carteritas, son ideales para los días de verano en los que podemos ir super livianas y llevar solo el celu, las llaves y alguna chuchería. Pasá a chusmear la fan page de Lithium, yo acá te dejo mi wish list.

Lithium Lithium1 Lithium2 Lithium3 Lithium4 Lithium5 Lithium6 Lithium7 Lithium8 Lithium9 Lithium10 Lithium11 Lithium12 Lithium13

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.