8 collares para que el invierno sea menos invierno
Los accesorios son aliados siempre, y en todas las temporadas, pero cuando el invierno se pone aburrido, los collares son mi mejor opción para darle ese toque que falta al look de todos los días. Hoy, les traigo ideas: 8 collares que despiertan cualquier look. Pasá, chusmeá y ponele brillo al invierno.
¿Más tendencias que se vienen? Ingresá AQUÍ y mirá todos los anticipos de la colección Otoño-Invierno que se viene.
SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.
Pame!! Ayuda, me caso y todavia no tengo la ropa para el civil, alguna idea de a donde puedo ir a ver?? Estoy buscando un vestidito blanco (sé que va a hacer frio ,pero bueno.. es un solo día!)
AYUDA!!
Gracias
Obvio, ese dia vale todo 🙂 no sé que valores buscas pero en penny love o sal si puedes hay modelos lindos. Otra opción es Cambac.
besooo