Estamos a pasitos de la primavera y las vidrieras se están poblando de colores y estilos renovados. Una de las que viene con muchas novedades, es la de 47 Street, que ya presentó su nueva campaña Primavera-Verano, impulsada en la consigna «Todo Vale». Como suelo hacer, estuve chusmeando el LookBook y elegí los 5 mejores outfits que propone la marca para este verano.

La propuesta de 47 Street para esta nueva temporada está inspirada en la estética de fines de los 80’s y principios de los 90’s, con referencias de distintas épocas de la moda. Negro, blanco, gris melange, gris topo, lima, militar, aero, aqua, coral y peach son los colores que marcan esta temporada.

Mirando el LookBook, seleccioné 5 outfits súper cancheros para este verano:

Musculosa Kiss Short Palmeras Bolso Mustachon Auriculares Pop

Musculosa Kiss
Short Palmeras
Bolso Mustachon
Auriculares Pop

 

Remera M. Mickey Skinny Rayas Retro Zapas F*uck

Remera M. Mickey
Skinny Rayas Retro
Zapas F*uck

 

Musculosa M. Stand Short Rumas Abotinado Luke Auriculares Pop

Musculosa M. Stand
Short Rumas
Abotinado Luke
Auriculares Pop

 

Musculosa Skull Roses Pantalón Inca Sandalias Sebastián

Musculosa Skull Roses
Pantalón Inca
Sandalias Sebastián

 

Top Free Short Luci Two Legs Bolso Mustachon Sandalias Anne

Top Free
Short Luci Two Legs
Bolso Mustachon
Sandalias Anne

La inspiración de la marca, se basó en 4 tendencias bien marcadas:

• The Clash – Surfease Californienne: esta temporada se viene con mucha fuerza el espírtu libre, los colores y las estampas nos acompañan todo el verano. Se refleja más que nada en colores ácidos, estampados hawaianos y floreados, estampas con frases.

• White Stripes – Monochrome: el blanco y el negro como pareja de tonos opuestos son un ícono fuerte, mezclando los lisos con las rayas y el dot (lunares) que se aleja del clásico estilo flamenco y salpica en blusas, pantalones, etc. Se usa mucho en looks deportivos o semi-masculino.

• Depeche Mode – Sixties: los 60’s marcaron el triunfo de la falda plato, vestido Jackie y, como ícono fuerte, el top en todas sus variantes: con taza, sin taza, con volados, el pañuelo, etc. Metales: oro y plata estampados y en detalles como stamping, tachas, accesorios.

• Retro Sportif – 90′ Revival: el Revival 90′ está de moda y la tendencia crop tiene el papel principal. Los tops pierden tela y ganan en actitud, dejando el ombligo al descubierto hasta casi convertirse en corpiños.