5 Labiales de Urban Velvet que amo

Saben que soy fan de los labiales de Urban Velvet porque los uso muchísimo y hoy quiero compartirles los 5 mejores que conseguí en esta marca. Líquidos, matte, metalizados o cremosos, tengo varias opciones que amo que van desde los rosas hasta los nude, pasando por rojos y fucsias. ¿Cuál les gusta más?

Si tengo que elegir, los líquidos matte son mis grandes favoritos y uno que uso de forma casi permanente, es el Blossom. Perfecto para el día o la noche, es duradero y no se siente seco en los labios.

Otro de mis favoritos es el tono peach, que lo uso para todos los días. Me gusta tenerlo como opción para una reunión o evento donde el maquillaje tiene que ser más natural o para darle un toque bien suave a mis labios todos los días.

Los labiales líquidos matte de Urban Velvet me gustan porque secan rápido, son duraderos, no transfieren y sus colores son realmente originales.

Peach y Blosson, 2 de mis miles de labiales líquidos preferidos de Urban Velvet

En cuanto a los cremosos, uno de mis favoritos es el tono Muffin. Saben que amo los labiales rosa y este fue el primer producto que probé de Urban Velvet. Me acuerdo que me tenté cuando lo ví en el Alto Palermo y no dudé en comprarlo. Es un clásico de la marca que yo uso en todas las temporadas (sí, también en invierno me gusta usarlo.)

Urban Velvet también tiene labiales metalizados y sin lugar a dudas, mi gran favorito es el tono Titanium, un rojo brillante que es perfecto para la noche y se siente super cremoso en los labios. Además, la línea incluye tonos más suaves y violetas espectaculares.

Por último, un gran favorito es el tono Muse, que no lo tengo hace mucho, pero es de esos labiales que son perfectos para cualquier día, cualquier temporada y cualquier situación. El más versátil.

Los labiales de Urban Velvet se van renovando de forma constante, pero los clásicos siguen estando de forma permanente. Para aquellos que me preguntan siempre, encuentran stands de la marca en Alto Palermo y Abasto y las vendedoras asisten de forma super activa.

De izquierda a derecha en el brazo: Titanium, Muse, Muffin.

En la web pueden ver más productos de la marca y comprar online.

¿QUERÉS VER MÁS?

En este video te muestro labiales líquidos matte y labiales metalizados de Urban Velvet.

11 Responses to 5 Labiales de Urban Velvet que amo

  1. Lovexpame dice:

    Ayyy ame el post y todos los tonos son lo másss❤

  2. Me encanto este post,muy lindo los labiales,el que me gusto mas es el del tono muffin es hermoso o el titanium esos dos me fasinaron 🙂 ame el post ❤

  3. Cata Basaldua dice:

    Pame me encanto el post, mi labial favorito es el rojo metalizado, titanium, pero también me gustó mucho el tono Muffin. Te quería contar que por primera vez te voy a conocer y podes creer que es este lunes???? Pellízcame porque estoy soñañdo ❤️❤️

  4. Flor troyeftrubius dice:

    blossom y titanium son mis nuevos favs<3 definitivamente me los voy a comprar para este invierno, gracias

  5. Lilian Alvarez dice:

    Hermosos todos! Me encantó sobre todo el labial blossom. Lo primero que voy a hacer cuando vaya a bs as es pasar por urban velvet jaja

  6. Martu dice:

    Soy fansisima de los labiales! Gracias por compartir tus gustos con nosotros, los voy a tener en cuenta

  7. LokaDeLali en tw dice:

    Me gustaron mucho todos, pero me quedo con el tono muffin ❤

  8. Ariana dice:

    Mi favoritobde urban velvet es el color wine de los be my matte son buenisimos pame!! Me lo compre porque lo recomendabas

  9. Rochi dice:

    El cinnamon me vuelve loca, lo compre por tu videoo

  10. paz debia dice:

    me encanto el post y tambien esos jeans son muy lindos, gracias por el dato!!!

  11. luciadizillo dice:

    estan muy buenos todos los tonos en especial el tono peach,muy buen post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *